logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Mientras Universitario cuesta 12 millones de dólares, este es el valor de Independiente

El gran valor de mercado de IDV comparado con el de Universitario de Deportes.

El valor de mercado de IDV vs Universitario
© Composición BolavipEl valor de mercado de IDV vs Universitario

Independiente del Valle es el equipo más caro del fútbol ecuatoriano, y ahora en Copa Libertadores se mide a Universitario de Deportes. No obstante, la diferencia económica entre ambos clubes es abismal previo a un encuentro clave por el torneo continental.

Según la información de Transfermark, Universitario de Deportes tiene un valor de mercado de 12.35 millones de euros, esto lo ubica como uno de los más caros de todo el torneo peruano. No obstante, esta cifra se queda muy lejos de otros rivales como IDV.

Independiente del Valle es el equipo más caro de Ecuador, con un valor de mercado de 34.90 millones. Es decir, el equipo ‘Rayado’ es 20 millones más caros que el club peruano. Los del Valle tienen una de las plantillas más ricas de todo el continente.

Tanto Independiente del Valle como Universitario de Deportes llegan urgidos a este partido de suma una victoria. Ambos clubes perdieron en el primer encuentro, y ahora una nueva derrota los dejaría muy comprometidos para la siguiente fecha.

Chelsea tomó otra sorpresiva decisión con Kendry Páez y su futuro

ver también

Sornoza es uno de los más caros de Independiente del Valle. (Foto: GettyImages)

Sornoza es uno de los más caros de Independiente del Valle. (Foto: GettyImages)

Universitario también llega a este encuentro con un viejo conocido de Independiente del Valle. Fabián Bustos regresa a Ecuador para jugar estos partidos de Copa Libertadores, siendo uno entrenador con amplio conocimiento de Ecuador.

Publicidad
Emelec pierde a uno de sus mejores jugadores por el resto de la temporada

ver también

El jugador más caro de Independiente del Valle vs el más caro de Universitario

Según la información de Transfermark, el jugador más caro de IDV es Kendry Páez, aunque ya no pertenece al club con 12 millones. Le sigue Justin Lerma con 3 millones y Junior Sornoza con 1.5 millones. Por otro lado, el equipo ‘Crema’ el más caro es Andy Polo con 1 millón.

La tabla de posiciones de la Copa Libertadores

Lee también
Arsenal vs Tottenham HOY: ¿Qué canal pasa el partido?
Fútbol de Ecuador

Arsenal vs Tottenham HOY: ¿Qué canal pasa el partido?

Alan Franco y Mineiro pierden la final de la Sudamericana, pero se llevan una fortuna
Fútbol de Ecuador

Alan Franco y Mineiro pierden la final de la Sudamericana, pero se llevan una fortuna

No se vio en TV: La viral burla de un jugador de Lanús contra Alan Franco en la final de la Sudamericana
Fútbol de Ecuador

No se vio en TV: La viral burla de un jugador de Lanús contra Alan Franco en la final de la Sudamericana

¡Última hora! Se confirma el primer equipo descendido de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Se confirma el primer equipo descendido de la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo