La victoria de Ecuador frente a Bolivia hizo que 'La Tri' suba posiciones en la tabla de posiciones y se encuentre en el tercer lugar. Los dirigidos por Gustavo Alfaro suman 16 puntos en lo que va de las Eliminatorias y ahora buscarán una victoria frente a Venezuela para seguir dependiendo de sí mismos para clasificar al Mundial.

 

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut en 'La Tri'

+ Enner Valencia es el máximo goleador de 'La Tri' y rompió otro récord con su doblete

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

Los jugadores de 'La Tri' tuvieron un nivel muy alto frente a la Selección Boliviana, algo que ayudó a liquidar el partido muy temprano y que el trámite sea muy favorable. Dos futbolistas ecuatorianos fueron escogidos por los hinchas para ser incluidos en once ideal de la CONMEBOL en la última fecha de Eliminatorias.

Enner Valencia y Pervis Estupiñán fueron los más votados en sus posiciones, por lo que son parte del once ideal de la CONMEBOL. Los ecuatorianos comparten equipo con grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Díaz y Federico Valverde. Es la primera vez que 'Superman' está en el equipo ideal, mientras que Estupiñán ya ha formado parte del mismo.

La Selección Ecuatoriana jugará un partido muy importante frente a Venezuela, en el que buscarán la victoria. Tras perder puntos en casa frente a Perú y Chile, los dirigidos por Gustavo Alfaro deben recuperarlos y el enfrentamiento con la 'Vinotinto' es una gran oportunidad para lograrlo.