Brasil sufrió dos nuevas bajas de cara a la próxima fecha de Eliminatorias donde jugará contra Venezuela y Uruguay. Duelos que se jugarán entre la segunda y tercera semana de octubre.
En esta ocasión Fernando Diniz no podrá contar con Vanderson (Mónaco) y Renan Lodi (Marsella). Ambos jugadores presentaron molestias físicas y para evitar complicaciones se decidió por sacarlos de la convocatoria.
ver también
Fichaje prioritario: Liverpool irá por un finalista de la Libertadores
Los nuevo laterales de Brasil
Ambos jugadores se desempeñan como laterales por el sector derecho e izquierdo. Por lo que Fernando Diniz aprovechó la chance de llamar a dos nuevos jugadores que se han destacado en este arranque de temporada en Europa.
Para ello, el también entrenador del Fluminense llamó a Yan Couto del Girona para suplir el sector del lateral derecho. Mientras que Carlos Augusto del Inter de Milán fue el otro llamado para ocupar el puesto por la banda izquierda. Este último había tenido opciones para jugar por Italia pero decidió vestir la ‘verde amarela’.
Yan Couto, del Girona, y Carlos Augusto, del Inter de Milán, los nuevos convocados en Brasil.
Cabe consignar que anteriormente también se tuvo que bajar de la lista a Raphinha por la lesión que sufrió en Barcelona. En su lugar ingresó David Neres del Benfica.
¿Cuándo juega Brasil?
La selección de Brasil, que hasta el momento cuenta con cinco mundiales, juega contra Venezuela el próximo 12 de octubre y lo hará en la ciudad de Cuiabá. Luego viajará al estadio Centenario para visitar a Uruguay, el 17 del mismo mes.
Hasta el momento marcha primero con seis puntos y una diferencia de gol de más cinco goles. Plaza que comparte con Argentina, que suma la misma cantidad de unidades, pero tiene solo +4 anotaciones.