El inicio de la Europa League le está costando más de lo esperado a Jurgen Klopp. Su Liverpool, con mix de suplentes y titulares, comenzó perdiendo ante el LASK y ahora logró darlo vuelta con un dudoso penal y un gran gol de Luis Díaz.

Y es que Luis Díaz fue a buscar una pelota que quedó picando en el área, y llegó casi a la vez que el defensor rival. Sin embargo, para el árbitro italiano Marco Di Bello, el defensor llegó tarde y cometió infracción.

Darwin Núñez se hizo cargo de la ejecución y sacó un potente derechazo cruzado, que hizo estéril la estirada del portero, a pesar de haber adivinado el destino del remate.

El gol de penal del Liverpool

Klopp mandó a la cancha a Mac Allister y Szoboszlai luego del gol del empate, buscando remontar la historia en Austria. Sin embargo, el gol llegó en una jugada rápida de contraataque con el desborde de Gravenberch y la definición de Luis Díaz.

El gol de Luis Díaz

Los Reds dan vuelta un partido que se había vuelto sumamente complicado y en el que le costaba encontrar sociedades y generar peligro contra el arco del equipo local.