Isabella Echeverri

MÁS DE Europa

Europa Fútbol femenino

A jugadora colombiana que fichó Sevilla le pasó de todo en su llegada a España

Isabella Echeverri, medallista de oro en los Juegos Panamericanos con la selección ‘cafetera’, tuvo unas primeras horas muy complicadas en su arribo a suelo europeo.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Isabella Echeverri

Isabella Echeverri

Así lo relató la propia jugadora desde sus redes sociales, en las cuales contó que perdió su equipaje y no contaba con ropa para cambiarse; tuvo que hacer su primer entrenamiento con guayos prestados e ir al gimnasio con zapatos que no eran deportivos.

Pero pese a los percances, Isabella destacó que su buena actitud permanecía al 100%, como habitualmente se le ha conocido dentro del ámbito del fútbol femenino colombiano:

 

Horas después, Echeverri subió su primera foto durante de la práctica del Sevilla, donde espera hacer quedar muy alto el nombre del país, al igual que su compatriota Leicy Santos en el Atlético de Madrid. 

 

La volante ‘cafetera’ ha recibido muchos mensajes de ánimo donde le resaltan que un colombiano nunca se vara ante circunstancias como la ocurrida y que más adelante esto le dará mucho más mérito cuando comience a triunfar. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail