Giovani Lo Celso, que ayer marcó un gol para el triunfo del Tottenham de Mourinho 2-1 sobre el Middlesbrough por la Copa FA, fue muy elogioso de la tarea de Quique Setién, flamante entrenador del Barcelona que lo dirigió en Betis.

Según el mediocampista argentino, Barcelona ha elegido a un director técnico de su filosofía y con el conocimiento y la personalidad necesaria como para afrnotar de la mejor manera el nuevo desafío.

"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien", expresó Lo Celso en una entrevista concedida a Efe.

Y agregó: "Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos. Le deseo lo mejor".

Cabe recordar que Giovani Lo Celso llegó a estar en los planes para reforzar al Barcelona cuando era jugador del PSG, pero el hecho de no tener continuidad lo fue relegando, también, de las aspiraciones Blaugranas.

Claro que la llegada de Quique Setién al banquillo podría abrirle una nueva posibilidad ahora que está volviendo a sentirse importante en Tottenham, bajo las órdenes de José Mourinho. Quizás a fin de temporada reciba buenas noticias.