arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Europa Liga Española

Al DT del Eibar le preguntaron si le gustaría que Messi descanse y la respuesta fue épica

El Barcelona recibe al Eibar el sábado y a Mendilibar le preguntaron si le gustaría que Messi descanse y no juegue en ante su equipo. Imperdible la respuesta.

Bolavip

"¿Sería una buena noticia que Messi descanse?", la respuesta fue épica

Este sábado, Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou más cerca que nunca del Real Madrid en las últimas semanas. Está a solo un punto y un triunfo podría dejarlo como único líder al final de la jornada de la Liga de España.

Sin embargo, los de Quique Setién también estarán pensando en el duelo de entre semana que tendrán: visitarán el San Paolo por la ida de los octavos de final de la Champions League ante Napoli.

+ El video:

Por eso, muchos analizan si es una buena oportunidad para hacer descansa noventa minutos a Lionel Messi. Justamente eso le preguntaron este jueves a José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar. La respuesta fue épica.

"No creo que descanse. El cabrón de él descansa en el partido. Sabe cuándo tiene que participar, cuando descansar... Si le dan el día libre lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. No cuento con que Messi descanse", manifestó en conferencia de prensa.

Hasta terminó con una anécdota para argumentar su postura: "Una vez con Osasuna fuimos a jugar la Copa allí, la mañana del partido se desconvocó porque tenía las tripas mal y estaba con fiebre, después de comer se convocó, estuvo en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo y de repente le veo calentar. Entró, nos metió dos goles y perdimos 4-0".

Mendilibar, como ya toda la Liga de España, es una víctima más de Lionel Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail