HOY | FÚTBOL EUROPEO EN VIVO | ¡HOY TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN JUVENIL! Este domingo 6 de junio, Alemania y Portugal se medirán en la gran FINAL del Campeonato de Europa Sub-21. Aquí te contamos cómo, dónde y cuándo podrás VER el duelo EN VIVO y EN DIRECTO por TV.

Alemania llega con un gran envión, después de demostrar ser de los mejores en las rondas eliminatorias. El equipo dirigido por Stefan Kuntz, ex goleador de la Bundesliga, viene de dejar en el camino a Países Bajos en las semifinales y quiere tocar el cielo con las manos vs. Portugal. El DT planea que salten a la cancha los mismos 11, con Dani de Wit -figura y autor de los dos tantos en la semi- como bandera.

Enfrente, Portugal le quiere arruinar la fiesta a los alemanes en el Estadio Stožice, ubicado en la ciudad de Liubliana, Eslovenia. Los comandados por Rui Jorge fueron contra todos los pronósticos en la semifinal y dejaron afuera al candidato España por 1-0. ¿El gol? Jorge Cuenca Barreno, ex Barcelona, en contra a diez del cierre.

Los portugueses están acostumbrados a las finales. Diogo Dalot, Diogo Leite, Diogo Costa, Gedson Fernandes, Diogo Queirós, Jota, Florentino y Rafael Leão fueron parte del equipo que ganó la final de la EURO Sub 17 en 2016 y también contra España. Y, dos dos años después, Portugal se convirtió en la primera selección en ganar consecutivamente la EURO Sub17 y la Sub-19. Allí también dijeron presente João Virginia, Florentino, Jota, Diogo Costa y Diogo Queirós. ¿Habrá triplete?

Posibles formaciones de la final de la Euro sub-21:

Alemania: Finn Dahmen; Josha Vagnoman, Amos Pieper, Keven Schlotterbeck, David Raum; Niklas Dorsch, Arne Maier; Bote Baku, Florian Wirtz, Mërgim Berisha y Lukas Nmecha.

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Diogo Leite, Diogo Queirós, Abdu Conté; Vitinha, Daniel Bragança, Fábio Vieira, Gedson Fernandes; Dany Mota, Rafael Leão.

Alemania vs. Portugal: ¿a qué hora juegan por la final del Europeo sub-21?

El partido correspondiente a la semifinal de la Eurocopa sub 21 se disputará HOY domingo 6 de junio a las 21:00 hora local.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:00 horas ESPN

Bolivia: 15:00 horas ESPN

Brasil: 16:00 horas UEFA TV

Chile: 15:00 horas ESPN

Colombia: 14:00 horas ESPN

Costa Rica: 13:00 horas ESPN Play

Ecuador: 14:00 horas ESPN

Honduras: 13:00 horas ESPN Play

México: 14:00 horas ESPN Play

Panamá: 14:00 horas ESPN Play

Paraguay: 15:00 horas ESPN

Perú: 14:00 horas ESPN

Uruguay: 16:00 horas ESPN

Venezuela: 15:00 horas ESPN

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET TUDN App, TUDN USA, TUDN.com y ESPN2