Alfredo Morelos es uno de los delanteros más codiciados en el mercado de fichajes de fútbol europeo ya que con sus goles en el Rangers de Escocia se ha puesto en el radar de muchos equipos.

Ya en los primeros días de enero, cuando se abrió el mercado de invierno, se había escuchado que 7 equipos de la Premier League estarían interesados en fichar al colombiano, pero hasta el momento no se oficializó nada y los rumores se disiparon.

Pero, a falta de 10 días para que se cierre la ventana de fichajes para lo que resta de temporada en Europa, el nombre de Alfredo Morelos se volvió a escuchar, pero esta vez no para un equipo inglés, como es el deseo del jugador, si no de la Serie A, de Italia.

Según 'Football Insider', el Inter de Milán estaría detrás de los goles del 'Búfalo' para que el equipo italiano refuerce su ataque pese a tener jugadores como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez en su nómina.

"El Inter de Milán se ha propuesto intentar fichar a Alfredo Morelos de los Rangers antes de que se cierre la ventana de transferencia. El gigante italiano está interesado en el colombiano de 23 años, ya que buscan reclutar a otro centro-delantero para impulsar su desafío por el título", afirmó el portal británico.

Y agregaron: "El Inter se comunicará con los Rangers esta semana y probará su determinación de mantener activa la negociación antes del corte del 31 de enero. Morelos ha hablado regularmente de su ambición de ponerse a prueba en una liga más competitiva, incluida la Premier League".