El Barcelona parece ir de a poco corrigiendo su rumbo en la temporada y más allá de haber quedado eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League ante el Paris Saint Germain, quedan dos objetivos por delante que el equipo de Ronald Koeman quiere cumplir: ganar la Copa del Rey, teniendo que jugar la final ante Athletic Bilbao, y conquistar una vez más LaLiga.

El Atlético Madrid logró estar hasta a 12 unidades del segundo en la tabla, pero después de varios resultados adversos le entregó a Lionel Messi y compañía la chance de depender de sí mismos para ser campeones: de ganar ante Valladolid hoy quedarán un puntos por debajo del 'Colchonero', teniendo todavía que enfrentarse entre ambos.

Una vez que termine todo, será muy importante para el '10' del conjunto culé el hecho de haber levantado algún trofeo o no para decidir si seguirá en el club de toda su vida o buscará un nuevo destino. La salida de Bartomeu y el ascenso de Laporta como nuevo presidente también sería un gran incentivo para que el máximo ídolo de la institución se mantenga allí.

De igual manera, varios sueñan con la chance de que parta buscando nuevos desafíos. Parecería que el Manchester City se bajó de la pelea por conquistarlo y el gran candidato en carpeta sería justamente el PSG. Sobre eso volvió a hablar Ángel Di María, quien ya dejó en claro varias veces lo feliz que lo haría poder estar en el mismo plantel que su amigo todos los días. 

"Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso. Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil decir otra cosa", expresó.