arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

Europa Selección Colombia

'Epic fail': Queiroz fue a ver a Arias y Simeone lo envió a la tribuna en Champions

Cuando todos esperabamos ver al colombiano del titular, el DT argentino lo borró por completo del duelo Atlético de Madrid vs. Liverpool.

Bolavip

Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

Tras la dura lesión que sufrió Kieran Trippier en una de sus rodillas, todos dieron por sentado que Santiago Arias iba a regresar a la titular de forma indiscutible. Nos equivocamos todos.

Una hora antes del duelo entre Atlético de Madrid y Liverpool por la Champions, el club confirmó su nómina titular y Santiago Arias ni siquiera entró en la convocatoria. Diego Simeone prefirió cubrir su puesto con otro central y al colombiano lo mandó a la tribuna.

Así formó el Atlético de Madrid en la tarde-noche de Champions League:

Y ahí no queda la cosa. Carlos Queiroz, en compañía de Mario Alberto Yepes, fueron a Madrid y asistieron al Wanda Metropolitano con la ilusión de ver a Arias. Al final, los dos representantes de la Selección Colombia terminaron viendo un partido más de la Champions League.

Ahora, el colombiano deberá esperar a otra fecha de LaLiga para ver si puede seguir sumando minutos con el Atlético de Madrid. Además, queda el duelo de vuelta contra el Liverpool, pero en Anfield. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail