Santiago Arias hace poco contrajo coronavirus. El colombiano finalmente superó la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero y volvió a los trabajos con el Atlético de Madrid que volverá a disputar el campeonato de primera división del fútbol de España.

Si bien en las últimas semanas se han escuchado algunas ofertas por sus servicios, en la tienda capitalina aún no han oficializado ningún movimiento y por este momento el cafetero sigue cumpliendo las ordenes del entrenador Diego Simeone.

En el reciente mercado de pases su equipo ha invertido una cifra representativa y realmente la administración no sabe si empezar a vender jugadores. Por esta razón su futuro es un poco incierto y el futbolista debe comenzar a trabajar con fuerza con la intención de volver a ser tenido en cuenta en caso de que se mantenga en las filas del colchonero.

El cierre del mercado de pases en suelo europeo tiene como fecha límite el próximo 5 de octubre, lo que indica que serán aproximadamente dos semanas en las cuales el nacido en Medellín deberá concentrarse y dejar su futuro en las manos de sus representantes.

En la última temporada el defensor disputó 1075 minutos de los cuales estuvo como inicialista durante once encuentros.