arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arturo Vidal entrenando en Inter de Milán.

Europa Mercado

Arturo Vidal reveló cuál fue el motivo de su salida de Barcelona

El mediocampista chileno de Inter rompió el silencio y brindó precisiones sobre su alejamiento del club catalán.

Bolavip

Arturo Vidal entrenando en Inter de Milán.

Arturo Vidal entrenando en Inter de Milán. (Foto: Getty)

La estadía de Arturo Vidal en Barcelona solamente duró dos temporadas. Es que, en el pasado mercado de pases, el experimentado mediocampista chileno abandonó las filas del conjunto catalán y retornó a la Serie A de Italia.

Esto se produjo, en parte, por el objetivo de renovación que inició el equipo ahora comandado tácticamente por Ronald Koeman, que decidió desprenderse de algunos jugadores experimentados para darles lugar a hombres jóvenes.

En ese contexto, el destino del volante que también supo desempeñarse en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich fue, nuevamente, la Serie A de Italia. Quien confió en sus servicios fue otro gigante como Inter de Milán.

Bajo esa órbita, en las últimas horas, el futbolista de 33 años de edad rompió el silencio y brindó precisiones sobre los motivos que generaron su alejamiento de Barcelona. Aseguró que, dadas las circunstancias, era mejor buscar otro destino.

"En Barcelona estuve bien: había un buen grupo allí, con compañeros que se han hecho más que amigos. Cuando uno está feliz, quiere quedarse donde está. Después de eso, las cosas cambiaron y tomé la decisión de venir al Inter", comenzó asegurando.

"Aquí tengo tanta hambre de ganar el campeonato y el sueño de ganar la Champions", completó el dos veces campeón de la Copa América con el seleccionado chileno en declaraciones brindadas al portal 'Corriere dello Sport'.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail