arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stefan Medina y Ronaldo Nazario.

Europa Mercado

Así como lo lee: Ronaldo Nazario quiere, sí o sí, a Stefan Medina en su equipo

El lateral colombiano está presionando en Monterrey para que lo dejen salir y poder jugar en Europa.

Bolavip

Stefan Medina y Ronaldo Nazario.

Stefan Medina y Ronaldo Nazario. (Foto: Collage (Getty Images))

Parece que Stefan Medina tiene las horas contadas en los Rayados de Monterrey. Desde España, el Real Valladolid están haciendo varias ofertas para convencer al equipo mexicano para que dejen salir al colombiano. Si todo sale bien, Medina por fin podrá dar el salto e ir a jugar en el Viejo Continente.

Aunque Valladolid no es uno de los equipos que más protagoniza en LaLiga de España, si está tratando de consolidar un fuerte proceso para convertirse en un equipo que pelea por puestos de clasificación a torneos europeos y que se nombre suela relacionarse con los primeros diez puestos del fútbol español.

Este sueño empezó a ser posible desde el momento en que Ronaldo Nazario, el mítico exfutbolista brasileño, se convirtió en el máximo accionista del club. Siendo él el dueño, tiene las riendas de los negocios y ahora está haciendo todo lo posible para cerrar latransferencia de Stefan Medina a su equipo. Pretenden sacarlo de México por una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares.

Por ahora, habrá que esperar a que el equipo de Monterrey afloje un poco en su pretenciones económicas por el jugador. Por ahora, se sabe que Medina está presionando a las directivas para que faciliten su traspaso al fútbol europeo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail