Aunque James Rodríguez no pudo estar en el partido de la final contra RB Leipzig, el cafetero sí estuvo en la celebración con el resto del plantel.

Lo que podría ser el partido de despedida del cucuteño con el Bayern Múnich, no pudo ser. Niko Kovac lo borró de la final de la Copa de Alemania y al colombiano le tocó ver el duelo entre Bayern Múnich y Leipzig desde la tribuna.

A pesar de eso, James no se apartó de sus compañeros y los acompañó en este comrpomiso. Consumada la victoria, el '11' del Bayern se sumó a los festejos y se le vio alegre a pesar de que no fue convocado. Así lo dejó ver en su Instagram y Twitter.

Con este juego, se da por terminada la temporada de James Rodríguez en Europa con el Bayern Múnich. Ahora, queda resolver si se quedará en el conjunto muniqués o regresará al Real Madrid.

Por el momento, el volante cafetero emprenderá viaje rumbo a Colombia. Antes de unirse al llamado de Carlos Queiroz, el jugador cumplirá con unos compromisos personales y comerciales en Bogotá desde el lunes 27 de mayo.