Santiago Arias se consagró en el PSV como mejor jugador de la liga holandesa 2018.

MÁS DE Europa

Europa Holanda

"¡Gracias, Guerrero!" Emocionante despedida al colombiano Arias en Holanda

Se consagró como mejor jugador de la Liga Holandesa, pero no solo eso, sino que fue campeón tres veces y llegó a cinco temporadas con el PSV. La despedida del club estuvo a la altura: le dedicaron un emocionante video en el que le agradecen y reflejan sus mejores momentos profesionales.

Por: Julieta Argenta

Santiago Arias se consagró en el PSV como mejor jugador de la liga holandesa 2018.

Santiago Arias se consagró en el PSV como mejor jugador de la liga holandesa 2018.

El PSV holandés sufre la salida de su figura, Santiago Arias. Tanto que publicó un emotivo video con los logros del futbolista colombiano, quien este martes fue oficializado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

 
 

Luego de cinco temporadas exitosas con la camiseta del club holandés, Arias había avisado que precisaba de nuevos desafíos en su carrera profesional. Pieza indiscutida de la Selección Colombia, llega al equipo comandado por Diego Simeone en un gran momento y con la experiencia justa a sus 26 años.

 
 

El equipo de Holanda publicó sus mejores momentos durante estos años. Se destaca el galardón al mejor jugador de la liga en la temporada pasada. El futbolista obtuvo tres campeonatos con el club, jugó 173 partidos, entre competencias locales y copas internacionales. Marcó 10 goles y dio 21 asistencias, desde la temporada 2013/14, donde arribó desde el Sporting de Lisboa.

 
 

“Gracias por todo, campeón Santi. ¡Nos vemos, Guerrero!”, fueron las palabras de agradecimiento que publicó el PSV para Santiago Arias.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail