Luego de largas y extensas negociaciones, Philippe Coutinho terminó siendo refuerzo del Barcelona. El equipo catalán pagó una importante suma de dinero y se quedó con los servicios del brasileño, crack en el Liverpool.

El mediocampista utilizó la famosa red social Instagram para dirigirse a los hinchas del equipo inglés, que defendió durante seis años de su carrera. Agradeció por la hospitalidad y el buen trato que recibió en el equipo ingles.

"Desde el momento en que llegué a Liverpool, a mí y a mi familia nos han hecho sentir muy bienvenidos y hemos hecho muchos amigos. En el campo y fuera del campo, hemos experimentado la belleza de este club y sus fanáticos. A cambio, espero haber entregado recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores de Liverpool", resaltó.

"Me voy de Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de darme cuenta y le he dado cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego solo dura tanto tiempo y jugar en Barcelona, así como en Liverpool, es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tengo la bendición de poder hacerlo", agregó.