arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tarde oscura para Guardado, Lainez y Herrera en España

Europa La Liga

Atelti vs Betis: Andrés Guardado salió lesionado, mientras que Diego Lainez y Héctor Herrera ni jugaron

Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera no han pasado su mejor tarde en el futbol español. 

Bolavip

Tarde oscura para Guardado, Lainez y Herrera en España

Tarde oscura para Guardado, Lainez y Herrera en España

 
 

Por la trigesimosexta jornada de La Liga, el Atlético de Madrid venció con lo justo al Betis por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano. La visita jugó con un futbolista más durante 35 minutos, pero los dirigidos por Diego Simeone lo ganaron gracias a un lindo cabezazo de Diego Costa cerca del final.

El duelo se presentaba bastante apetecible para el aficionado mexicano, que quería ver a sus representados en cancha. Sin embargo, la tarde se fue oscureciendo y ningún azteca se fue conforme del estadio. El único titular fue Andrés Guardado, pero una lesión muscular lo impidió seguir en el campo de juego justo antes del final del primer tiempo. Betis aún no confirma qué es lo que le sucedió al ex-Atlas.

Guardado, el único mexicano con acción esta tarde (Getty Images)

Héctor Herrera sigue recibiendo pocos minutos en los Colchoneros y volvió a mirar los 90 minutos desde el banquillo. El Cholo, a pesar de realizar 5 modificaciones, no eligió al exelemento de Pachuca. Misma suerte corrió Diego Lainez, pero de la vereda del frente.

 

La joya de 20 años volvió a tener un día frustrante con el conjunto sevillano. Su equipo empataba 0-0 y jugaba con un hombre más, por lo que se esperaban cambios ofensivos y la ilusión de ver al mexicano crecía. Sin embargo, el DT interino (Alexis Trujillo) optó por Joaquín, Borja Iglesias y Cristian Tello. 

 

De esta manera, parece que el ex-América tendrá que esperar que asuma Manuel Pellegrini (dirigirá desde la próxima temporada) para poder ganarse un lugar en el equipo. La única cara conocida de la Liga MX que hoy disputó los 90 minutos fue Guido Rodríguez, de actuación aceptable. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail