Mientras se enfría la posibilidad de que Edison Cavani llegue al Atlético Madrid, Diego Simeone empieza a buscar otro delantero en el mercado. El Aleti necesita gol y, por ende, un delantero.
Son varios los nombres que sonaron, pero hay uno que empieza a ganar fuerza. Juega en un grande de la Premier League y no vería con malos ojos emigrar.
ver también
Cuándo será el primer partido de Quique Setién en Barcelona
El jugador en cuestión fue Alexandre Lacazette, punta que se desempeña en el Arsenal. Alterna entre titularidad y banco de suplentes, lleva 15 partidos en este temporada y marcó 5 goles.
La posibilidad de llegar crece debido a que los Gunnersestán interesados en un volante del Atlético. El equipo inglés quiere a Thomas Lemar.
La idea sería realizar un trueque por ambos futbolistas y que no sea necesario tener que invertir dinero. Una jugada que beneficiaría a ambos.
Pese a esta facilidad para negociarlo, el Cholo sigue esperando por el uruguayo y no quiere que venga otro hasta que no quede totalmente descartada su llegada. Parece que se viene una nueva novela.