La Liga | | LA GRAN DEFINICIÓN | La Primera División de España llega a su fin y Atlético Madrid está a un paso de ser campeón. Con siete partidos en simultáneo, el equipo de Simeone y el Real Madrid de Zidane son los dos que tienen chances matemáticas de quedarse con el título. 

En este caso, el Valladolid recibirá al Atlético Madrid de Héctor Herrera y Luis Suárez por la jornada final en el Estadio José Zorrilla. Este apasionante encuentro que definirá al campeón de la liga española y también al posible descendido de la misma será transmitido por DirecTV Sports para sudamérica, SKY Sports en México y Fanatiz y beIN Sports para Estados Unidos.

 

 

El encuentro promete emociones desde todos los angulos. Por un lado, está el Valladolid, que se ubica decimonoveno en la tabla con 31 puntos y a solo 2 puntos de salvarse del descenso, situación que actualmente ostenta el Huesca, que recibirá al Valencia al mismo tiempo que los pucelanos se enfrentan al "Aleti".

 

Del otro lado, está el Atlético Madrid, puntero en soledad de LaLiga con 83 puntos y con la impetuosa necesidad de ganar para volver a gritar campeón después de 7 años. Además sabe que un empate o una derrota le da vida a su clásico rival, el Real Madrid, que jugará a la misma hora contra el Villareal en Valdebebas.

 

El último enfrentamiento entre estos equipos fue el sabado 5 de diciembre por la fecha 12 de LaLiga en el Estadio Wanda Metropolitano, con victoria para los locales por 2-0

Horario y lugar: ¿cuándo y dónde jueganValladolid vs Atlético Madrid por LaLiga?

El duelo entre Valladolid vs Atlético Madrid por la última fecha de LaLiga se llevará a cabo este sábado 22 de mayo en el Estadio José Zorrilla.

Horarios por país:

España: 18:00 horas

Argentina: 13:00 horas

Bolivia: 12:00 horas

Brasil: 13:00 horas

Chile: 12:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Ecuador: 11:00 horas

México: 11:00 horas

Paraguay: 12:00 horas

Perú: 11:00 horas

Uruguay: 13:00 horas

Venezuela: 12:00 horas

Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

Transmisión: ¿dónde y cómo ver EN VIVO Valladolid vs Atlético Madrid?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports para toda Sudamérica, SKY Sports para México y Fanatiz y beIN Sports para Estados Unidos.

Canales de TV o Streaming:

DirecTV Sports: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

SKY Sports: México

Fanatiz y beIN Sports: Estados Unidos

Movistar LaLiga y M. LaLiga 3:  España