arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reparto de puntos en Balaídos.

Europa Liga Española

Atlético de Madrid tuvo un arranque furioso pero se durmió y empató con Celta

En Balaídos, fue empate 1-1: Morata puso en ventaja al Colchonero y Beltrán lo igualó para Celta.

Bolavip

Reparto de puntos en Balaídos.

Reparto de puntos en Balaídos.

En la presente temporada de La Liga de España, la lucha por el título está nuevamente centrada en Real Madrid y Barcelona, con una clara diferencia de cuatro unidades en favor de los de Zinedine Zidane.

Detrás de ellos hay un pelotón de equipos soñando con la clasificación a los certámenes continentales de la próxima temporada. Y uno de esos es Atlético de Madrid, otras veces protagonista de la pelea por el campeonato.

En este contexto, este martes, la escuadra comandada tácticamente por Diego Simeone realizó una visita de riesgo al Estadio de Balaídos, donde se encontró frente a frente con el necesitado Celta de Vigo.

El conjunto Colchonero midió fuerzas ante una escuadra que está luchando de manera incansable para sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español, por lo que no puso las cosas sencillas.

De todas maneras, Atlético de Madrid encontró la apertura del marcador de manera muy temprana, más precisamente a los 50 segundos de juego, gracias a una resolución de Álvaro Morata tras la asistencia de Ángel Correa.

+ 0-1 de Morata:

Sin embargo, a los cuatro minutos de la etapa complementaria, los anfitriones hallaron la anhelada paridad por intermedio de una aparición de Fran Beltrán, una de sus principales figuras.

+ 1-1 de Beltrán:

Posteriormente, los dos equipos intentaron desnivelar definitivamente pero el marcador no se volvió a mover. Como consecuencia de ello, ambos debieron conformarse con un justo empate 1-1.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail