Axel Werner es nuevo jugador del Huesca

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Axel Werner es nuevo jugador del Huesca

El Atlético Madrid decidió ceder al arquero argentino por una temporada al elenco recientemente ascendido a la primera división de España.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Axel Werner es nuevo jugador del Huesca

Axel Werner es nuevo jugador del Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca se refuerza de la mejor forma posible para uno de los mayores desafíos que se avecinan. Es que el elenco de España logró el ascenso a la primera división y ahora buscará hacer todo lo posible para 

Axel Werner, arquero del Atlético Madrid, tiene nuevo club. Huesca será su casa en la próxima temporada. El elenco comandado por Leo Franco (también ex arquero argentino), decidió contar con él para el siguiente torneo y, luego de negociar, llegó a un acuerdo con el equipo dirigido técnicamente por Diego Simeone.

+ El comunicado publicado por Huesca:

El Atlético de Madrid y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta argentino Axel Werner, de 22 años, que defenderá la portería del Huesca la próxima temporada. El nuevo jugador azulgrana se incorpora hoy miércoles a la concentración de pretemporada de la SD Huesca en Benasque. 

El joven futbolista, que ya jugó tres partidos como titular de la meta rojiblanca el pasado año, ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección de Argentina. También jugó en el Boca Juniors de su país, cedido por el conjunto colchonero. 

Werner es un portero de envergadura, con 1’92 metros de altura, que se caracteriza por sus reflejos y su seguridad en el uno contra uno.

Werner, en su breve paso que tuvo por el Colchonero, se coronó campeón de la UEFA Europa League. Ahora, en busca de protagonismo, Axel tendrá la responsabilidad de aportar lo suyo para mantener a Huesca en la primera categoría.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail