En la actualidad, el peruano que mejor ubicado está es Renato Tapia. El mediocampista firmó por el Celta de Vigo de la primera división española hace solo unas semanas.

Se puso entonces a entrenar para ponerse a la par de sus compañeros y de paso conocerlos. Él se mostraba feliz en su nueva casa. 

 

Se manifestaba contento con los colores que vestía y con las fotos que subía el club. Muchas veces interactuaba con ellos en las redes sociales.

Este miércoles, por fin, le tocó hacer lo que llegó a hacer: jugar fútbol. Fue titular en un amistoso contra el Real Oviedo de la segunda división española.

En este encuentro, no pasaron ni 12 minutos cuando tuvo un error. Y es que en un balón dividido fue a cortar como volante y también salió el defensor por izquierda. Zaguero y mediocampista chocaron y dejaron la cancha libre para los atacantes del Oviedo.

Así, llegó el primer gol del partido y el primer error de Renato Tapia. Igual, rápidamente, el conjunto gallego logró darle vuelta al marcador ¡A seguir trabajando Cabezón!