Otro sueño se le cumple a Juan Sebastián Verón durante su mandato como presidente de Estudiantes de La Plata. A la inauguración del nuevo estadio, que lleva el nombre de Jorge Hirschi, y la contratación de Javier Mascherano, se suma ahora el regreso de Marcos Rojo.

Poco importaron las palabras de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United que ayer mismo había dicho que veía muy dificil la salida del defensor argentino que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Este miércoles, la BBC confirmó que los Red Devils han dado lugar a la cesión de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata hasta junio y se avanzó que mañana mismo estará llegando a Argentina.

"El martes, Solskjaer dijo que era poco probable que el jugador de 29 años dejara Old Trafford en la ventana de transferencia que cierra el viernes. Sin embargo, se entiende que hay un acuerdo para que regrese a Argentina", se puede leer en el reconocido portal inglés.

Marcos Rojo, que no suma minutos en campo desde el 10 de noviembre, partido en el que Manchester United derrotó 3-1 al Brighton, ha sido decisivo ejerciendo la presión necesaria para que el club destrabara su salida.

Con contrato con los Red Devils hasta junio de 2021, al argentino se le estaba haciendo muy difícil la falta de rodaje, ya que saltó al campo en tan solo 13 partidos en las últimas dos temporadas.