Luego de aquella histórica y dolorosa eliminación de Champions League a manos del Bayern Múnich, Barcelona decidió cambiar de rumbo y planificar una reestructuración en las filas de su plantilla profesional: anunciando una reestructuración y oficializando la salida de Quique Setién, el conjunto Blaugrana tardó poco en exteriorizar que Ronald Koeman se confirtió en el nuevo DT del club.

En las últimas horas, transitando aún un extenso proceso de "limpieza" en su primer equipo, el elenco de la Liga Española formalizó la desvinculación definitiva de Nelson Semedo, quien estaba en el titán del Viejo Continente desde mediados del 2017.

Confirmando que el defensor finalmente fue traspasado a las filas del Wolverhampton y continuará con su carrera como futbolista profesional en la Premier League, el club español publicó un pequeño comunicado en el que reveló algunos detalles de la transferencia en cuestión.

Informando que recibió una suma más que importante de por medio para desprenderse de los servicios del joven futbolista portugués, Barcelona informó que los Wolves invirtieron una suma cercana a los 30 millones de euros -más otros 10 en variables- para hacerse con el elemento.

Confirmada también la partida de Arturo Vidal, quien le dejó un mensaje más que cariñoso a la afición a través de sus redes sociales, otra salida que estaría encaminada a concretarse sería la de Luis Suárez: el Pistolero, este miércoles, tuvo su última sesión de trabajos como elemento Culé y se retiró entre lágrimas de las inmediaciones deportivas del elenco Blaugrana.