Luego del histórico y doloroso 8 a 2 recibido a manos del Bayern Múnich, Marc-André Ter Stegen tomó la decisión de someterse a una pequeña intervención para dejar atrás las molestias que lo aquejaban desde tiempo en la rodilla derecha. Aprovechando el parate del fútbol a raíz del cierre de la campaña 2019/2020, el portero no dudó y se lanzó al quirófano para volver lo mejor posible a los campos.

 

Finalmente, habiéndose sometido hace tiempo a una artroscopia para atacar y culminar las molestias que padecía el tendón rotuliano de la rodilla derecha, el oriundo de Alemania volvió a ser parte de una convocatoria del Barcelona este miércoles.

A horas del encuentro ante Dinamo Kiev por Champions League, el conjunto Blaugrana publicó la lista de nominados para el partido en cuestión. Instantes después, exteriorizando noticias importantes en relación al portero, Barcelona manifestó que Ter Stegen recibió el alta médica y podrá estar a disposición de Ronald Koeman.

 

Aunque por lo pronto se desconoce si Marc-André saltará al campo de juego como titular en su regreso a las canchas, la noticia de su retorno a una lista de convocados fue más que suficiente para alegrar a los aficionados del titán de la Liga Española.

 

Barcelona vs Dinamo Kiev

Argentina: 04/11 17:00 horas

Chile: 04/11 17:00 horas

Colombia: 04/11 15:00 horas

Peru: 04/11 15:00 horas

Mexico: 04/11 14:00 horas

Estados Unidos: 04/11 12:00 horas PT / 04/11 15:00 horas ET

+ La lista completa del Barcelona:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Junior Firpo e Iñaki Peña.