Si bien aún le queda ir en busca de la Champions League y la Copa del Rey, Barcelona lentamente ya comienza a pensar en lo que será el próximo mercado de pases.

Con la necesidad de ceder a varios deportistas, el club Culé buscará descomprimir un poco el primer equipo y, en consecuencia, generar espacio para incorporar a nuevos deportistas.

Según informó AS, uno de los tantos nombres en carpeta para saciar las necesidades de Ernesto Valverde sería Ángel Di María, jugador argentino del PSG.

El arribo del jugador no solo significaría un gran aporte para el plantel del Barcelona, sino que también sería una nueva alternativa para ayudar a Lionel Messi en el campo de juego, dado que ambos se conocen muy bien por haber compartido una gran cantidad de cotejos en la Selección Argentina.

Cabe señalar y recordar que Angelito defendió nada más ni nada menos que la camiseta del Real Madrid desde 2010 hasta 2015, año en el cual partió hacia la Premier League para pasar a defender la camiseta de Manchester United.