David Beckham dejó por un momento sus actividades en Miami para recordar la tragedia que sufrió el ManchesterUnited en 1958, cuando el avión que llevaba al plantel se estrelló en Munich.
“Nunca los olvidaremos”, escribió Beckham en su cuenta oficial de Instagram. El ídolo del United tuvo un momento para hacer un breve homenaje a los ocho jugadores que murieron por la caída del avión en Alemania.
El ecuatoriano Antonio Valencia también compartió la imagen que difundió el club para recordar a las víctimas del accidente.
“Hoy recordamos la tragedia de Munich que marcó la historia de este gran club. Mis pensamientos en este día con todos ustedes”, escribió el ecuatoriano.
Este martes se cumplen 60 años de la caída del avión que regresaba de jugar la Copa de Europa contra el Estrella Roja, en Belgrado.
El accidente fue durante un tercer intento de despegue en la ciudad alemana de Munich, donde se habían detenido para hacer una escala técnica.
Unas 23 personas murieron, entre ellas ocho futbolistas del ManchesterUnited. Sobrevivieron 21 pasajeros, entre ellos el histórico Bobby Charlton.