Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca de llevarse a cabo en el Barcelona, Agustí Benedito, uno de los tantos candidatos que se presentarán para pasar a hacerse cargo de la institución Blaugrana, exteriorizó una postura más que llamativa y preocupante en relación a Lionel Messi.

Teniendo en cuenta la delicada situación económica del club y lo sucedido con La Pulga en el último tiempo, Agustí, en primera instancia, dejó en claro en diálogo con ESPN que "mantener a Messi sería la mejor noticia para el club", pero así y todo no es "muy optimista" con dicha idea.

Manifestando que el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, Benedito continuó: "Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver".

Divisando a la distancia el peor final posible para el titán de la Liga Española, el candidato a presidente lanzó una frase más que contundente sobre el posible destino de La Pulga y agregó: "La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje a mitad de año".