Carlos Bacca sigue desmotrando que es un delantero top a nivel europeo y sigue dando de qué hablar en España con sus goles con el Villarreal y se está convirtiendo en una figura sobresaliente del 'submarino amarillo'.

En la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, Bacca se anotó dos goles de cabeza para darle la victoria a su equipo 3-0 contra el Maccabi Tel-Aviv y ponerse en lo má alto del grupo I.

Apenas iban 4 minutos cuando el goleador aprovechó un centro de tiro de esquina, ejecutado de excelente forma al primer palo y allá llegó Bacca para poner la cabeza y poner el 1-0 parcial.

Luego, en el segundo tiempo,  Takefusa Kubo volvió a demostrar todo su talento y puso un centro bombeado al área que fue aprovechado por el colombiano para meter la cabeza y en un movimiento extraño se metiera el balón.

Bacca en total estuvo 74 minutos en el campo y fue reemplazado por Fernando Niño, quien también marcaría minutos antes de finalizar el encuentro el 4-0, para la goleada del Villarreal en la Europa League.