No lo escucharon. Pese a que en la previa a este partido, el delantero estadounidense Christian Pulisic señaló públicamente que estaba preparado para jugar la Gran Final de UEFA Champions League con Chelsea ante Manchester City, el técnico alemán Thomas Tuchel hizo caso omiso.

Lo concreto es que los Blues han dado a conocer su oncena titular para este partido en la ciudad portuguesa de Lisboa, y lamentablemente deberemos esperar para ver al primer jugador de este país disputar una definición del certamen continental.

Tuchel dispuso que Pulisic comience el partido desde el banco de suplentes en Chelsea, tal y como hará su compatriota, el portero Zach Steffen en Manchester City, por lo que será decisión del estratega germano disponer de sus servicios durante la continuidad del encuentro.

El 11 titular para la final de Champions League (Chelsea)

El 11 titular para la final de Champions League (Chelsea)

Pulisic fuera del 11 titular de Chelsea ante Manchester City 
 

La formación titular del cuadro londinense será con Edouard Mendy en portería; César Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la defensa; Recce James, Jorginho, N'Golo Kanté y Ben Chilwell en el mediocampo; Kai Havertz, Mason Mount y Timo Werner en ataque.

Por su parte, Manchester City jugará ante Chelsea con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Oleksandr Zinchenko como defensores; en el medio estarán Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Phil Foden y Kevin De Bruyne, dejando en delantera a Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

El árbitro de esta definición será el español Antonio Mateu Lahoz, y podrás seguir en detalle todas las alternativas de esta Gran Final a través de Bolavip.