Este domingo, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Fecha 10 de la Premier League, Chelsea y Tottenham se midieron en uno de los cotejos más destacados de la competencia de Inglaterra. Instaurado desde el sábado el empate del Liverpool contra Brighton & Hove, ambas instituciones, posicionadas en los primeros puestos de la tabla, saltaron al campo con la intención de sacarle provecho al traspié de los Reds.

Aunque los equipos comandados por Frank Lampard y José Mourinho se entregaron hasta el final en un divertido encuentro de ida y vuelta constante, ninguno de los dos contó con la contundencia necesaria para abrir el marcador y estampar la primera alegría del partido.

Pese a que ambos entrenadores realizaron distintas modificaciones en pos de cambiar el destino de partido y abrir el marcador en su favor, el mismo se mantuvo 0 a 0 hasta el pitazo del árbitro del encuentro, el cual decretó la distribución de una unidad por lado.

Concretado el empate final, Chelsea y Tottenham finalmente no pudieron sacarle provecho al empate del Liverpool. Mientras que Tottenham quedó compartiendo la cima de la tabla junto a Los Reds -ambos elencos con 21 unidades-, Chelsea llegó a los 19 puntos y se instaló en la tercera ubicación.