arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Pulisic

Europa Champions League

"Se siente surrealista jugar la Champions League": Christian Pulisic

El delantero estadounidense se mostró preparado para jugar el tramo final de la temporada, a nivel local y continental, con el Chelsea.

Bolavip

Christian Pulisic

Christian Pulisic (Foto: Getty Images )

Luego de varias semanas donde, incluso, se debatió su permanencia en el Chelsea, el delantero estadounidense Christian Pulisic se ha reencontrado con su mejor nivel y advirtió estar preparado para el tramo final de la presente temporada, quen incluye la UEFA Champions League, FA Cup y las últimas semanas de Premier League.

En conversación con los canales oficiales de los Blues, reconoció que si bien durante el año ha presentado lesiones que han mermado su rendimiento, ahora se siente emocionado por poder estar a disposición del entrenador alemán Thomas Tuchel para los próximos desafíos.

"Definitivamente amo esta parte del año cuando las cosas se vuelven realmente importantes y cada partido puede tener una gran influencia en tu posición final de la temporada. Es el mejor momento en el que todo el mundo se concentra y los partidos suelen ser muy buenos", partió señalando Pulisic.

La emoción de Pulisic por jugar Champions League
 

El primero de los grandes desafíos para Chelsea se viene el martes 27 de abril, cuando comience su serie con Real Madrid por semifinales del certamen continental, torneo que confesó quería jugar desde pequeño y que, advirtió, luchará por conquistar. 

Christian Pulisic
Christian Pulisic ante Brighton (Getty)

"Mientras crecía, me encantaba ver la Champions League y siempre quise jugar en ella, así que de alguna manera se siente surrealista. Recuerdo haber visto todas las carreras del Chelsea, incluido el año en que la ganaron, pero la competencia, en general, siempre es la más emocionante, tengo muchas ganas de esos juegos", afirmó Pulisic. 

En esa línea, agregó que "es la mejor competencia del mundo y eso es lo que sucede cuando obtienes los mejores equipos y ellos luchan por ese trofeo, así que siempre es realmente emocionante, puedes sentir la intensidad cuando estás en el campo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail