Ajax está de moda y fichar en Ajax pronto lo estará también. Barcelona incluso se subió a esta tendencia antes de que se inicie el mercado de pases, asegurándose la llegada de Frenkie de Jong.

El mediocampista que está llamado a ser el nuevo Xavi Hernández culé no es, entonces, la única salida que podría sufrir el club que está revolucionando la Champions League, habiendo eliminado ya al campeón defensor Real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Se sabe, también, que Barcelona está tras los pasos de Matthijs de Ligt, defensor que con apenas 19 años ya ha lucido el brazalete de capitán.

En la mira de PSG está Donny van de Beek, talentoso mediocampista todo terreno, con mucha llegada al gol, que tiene 21 años.

Al brasileño David Neres, otra joya de 22 años con paso por la cantera de Ajax, se lo disputan en la Premier League Manchester United y Liverpool.

El danés especialista en tiros libres Lasse Schöne también podría dejar el club tras la Champions League pero por diferentes circunstancias. Todavía no ha llegado a un acuerdo para la renovación de un contrato que vence este mismo año y podría ser un gran talento para incorporar a bajo costo, incluso a coste cero.