Según el medio italiano 'Corriere dello Sport', varios jugadores de la Juventus salieron bastante disgustados en el debut de Champions League. Iban ganando 0-2 al Colchonero, pero el equipo de Diego Simeone lo terminó empatando en el final.

A pesar de su golazo, Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores más señalados por el resto de sus compañeros. Varios le reprocharon al colombiano por haber descuidado la marca por la banda y que luego terminó en uno de los dos goles del Atlético de Madrid.

El encontronazo entre los jugadores de la 'Vecchia Signora' fue ratificado por Leonardo Bonucci, quien le restó importancia a lo ocurrido: "Esto muestra el hambre de victoria que teníamos. Queríamos traer a casa los tres puntos, pero estas son prendas que se lavan en casa", explicó para 'Sky Sports'.

De hecho, fue el defensor central quien tuvo que interceder para apaciguar los ánimos entre sus compañeros. Luego del partido, Juan Guillermo también mostró su molestia por haber dejado escapar la victoria en Madrid.