Por la trigésimasegunda jornada de la Liga Española, Atlhetic Bilbao recibió al Atlético de Madrid en el Estadio de San Mamés. El resultado fue a favor de los comandados técnicamente por Marcelino García Toral que salieron victoriosos y se impusieron por 2-1 con los tantos por parte de Alex Berenguer e Iñigo Martínez; para la visita descontó Savic.

El gol por parte de los locales cayó rápidamente. A los 8 minutos de la primera mitad, luego de una gran jugada colectiva, el exjugador de Osasuna apareció de cabeza, le ganó a los defensores centrales, y dejó sin opciones a Jan Oblak.

Ya en la segunda parte, llegando a los 77 minutos de juego, el cuadro de visita logró igualar las cosas, luego de un gran centro, apareció Stefan Savic para ganarle a todos y empatar el partido. Minutos más tarde, Martínez dio vuelta las cosas a dos minutos del cierre.

Por su parte, el mexicano Héctor Herrera jugó 58 minutos, y se fue reemplazado por Thomas Lemar. El futbolista de la Selección de México no tuvo un gran encuentro, en donde participó muy poco del juego y tocó el balón en pocas oportunidades.

Con esta derrota, los comandados técnicamente por Diego Simeone continúan colocados en el primer lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 73 unidades., lo sigue el Real Madrid y el Barcelona con 71 puntos.