Paris Saint-Germain fue uno de los grandes protagonistas del fútbol europeo en los últimos tiempos, principalmente por haber llegado a la gran final de la UEFA Champions League, instancia en la que cayó derrotado con Bayern Munich.

Pero, posteriormente, el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel sufrió una ola de contagios de coronavirus e incluso perdió el clásico de Francia contra Olympique de Marsella, por lo que no inició de la mejor manera su andar en la Ligue 1 de Francia

Pero claro, también es cierto que Paris Saint-Germain cuenta con nombres propios de enorme jerarquía que pueden revertir esa realidad algo negativa. Y, con esa premisa, los capitalinos se presentaron este domingo por una nueva fecha del certamen doméstico.

Se trató de un duelo de realidades muy diferentes, con un Paris Saint-Germain replato de figuras y aspirando a campeonar y con un Reims que no arrancó nada bien su andar en la Ligue 1, integrando la parte baja de la tabla de posiciones.

Y, finalmente, no hubo sorpresas. De principio a fin, el subcampeón de la Champions League dominó las variantes del juego, sacando diferencias de forma muy temprana para manejar el trámite sin preocupaciones y sin sobresaltos. Y ganó 2-0.

+ 0-1 de Icardi:

Mauro Icardi se despachó con un espectacular doblete (9' y 62') y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. De todas maneras, con esta victoria, Paris Saint-Germain sigue cuatro puntos por debajo de Rennes, único líder del campeonato.

+ 0-2 de Icardi: