En la previa, más de uno imaginaba que el BayernMunich no iba a tener muchos problemas en imponerse ante el Drochtersen/Assel , un humilde equipo del ascenso alemán.
Sin embargo, con el paso del partido por la Copa de Alemania, el Drochtersen demostró que el corazón y el amor propio puede hacerle frente a la calidad.
El club del ascenso, a lo largo de todo el cotejo, aguantó de buena manera ante el insistente ataque y presión de su poderoso rival.
Si bien el Bayern Munich intentó por todas las vías posibles ponerse en ventaja, siempre que atajó se encontró con dos problemáticas que le complicaron la tarde: la falta de eficacia y una defensa sólida y férrea.
En la segunda etapa, la cuestión no cambió mucho en cuanto a la primera. Los Bávaros, con total control del balón, atacaron constantemente para encontrar el primer gol del partido, sin resultado alguno. La misión del Drochtersen/Assel seguía siendo la misma: defenderse de la forma más segura posible y apostar por una contra letal.
A los 79, los dirigidos por Niko Kovačlograron ponerse en ventaja, pero todo fue anulado. Thomas Müllerhabía estampado el primer tanto del encuentro, pero comoFranck Ribéry, estando en offside, se había cruzado en frente del arquero rival, el tanto no fue convalidado.
Apenas dos minutos más tarde, el Bayerntuvo su venganza. Leon Goretzka remató al arco y Robert Lewandowski , como buen centrodelantero, desvió levemente el remate para convertir el primer gol y lograr el desahogo de todos los seguidores Bávaros.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_34606305”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”280314″} });
En consecuencia, el Drochtersen/Assel salió en busca del empate, pero ya era demasiado tarde. El desgaste del partido le pasó factura al club del ascenso, el cual apenas logró acercarse al área rival para emparejar el partido.