Barcelona le ganó a Getafe

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Con gusto a nada: Barcelona le ganó al Getafe ante un Camp Nou con muy poca gente

Barcelona ganó 2-0 ante Getafe frente a un Camp Nou con poca gente luego de la eliminación de la Champions League ante Liverpool.

Bolavip

Barcelona le ganó a Getafe

Barcelona le ganó a Getafe

Es raro. Porque Barcelona ya salió campeón de La Liga con varias fechas de anticipación y en este mes, define la Copa del Rey ante Valencia. 

Pero el público y la actitud de los jugadores hablan. Dejan en claro que la Champions League era el gran objetivo, y casi que el único importante.

Un Camp Nou con muy poca gente vio como el conjunto Culé le ganó a un Getafe que está cumpliendo una temporada histórica, pero no pudo rescatar puntos en su visita al equipo de Valverde.

Un gran centro de Messi, de pelota parada, terminó en el gol de Arturo Vidal, de los mejores del encuentro, para el 1-0. Sobre el final, tras una jugada de el 10, un gol en contra de Arambarri sentenció el 2-0 final.

Queda tan solo un encuentro por el torneo local. Luego, tras la definición de la Copa del Rey, la mayoría de los latinoamericanos se irán a jugar la Copa América 2019, mientras que los europeos descansarán y comenzarán la pretemporada.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail