El diario Tuttosport nos puso a todos de cabeza. Porque informó esas cosas que uno no se puede imaginar ni en forma de rumor: el Inter querría a Lionel Messi para esta temporada.

 

Sí, el objetivo principal sería reforzar el club de Milán de la mejor manera posible. Después, jerarquizar una Serie A que perdió su valor en los últimos años. 

Pero un nuevo motivo surge a partir de este supuesto. Porque la Juventus ya inclinó la balanza comprando nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo. 

El portugués quería un nuevo desafío y los italianos no dudaron en dárselo. Y ahora, con Gonzalo Higuaín por un lado y Paulo Dybala por el otro, nace un tridente que da miedo a cualquier rival. 

Aparece en nuestras mentes de inmediato, talvez, lo que Ronaldo logró formar con Gareth Bale y Karim Benzema en el Real Madrid. Como para dejar bien en claro que la super estrella sabe liderar tridentes rumbo a lo más alto del fútbol mundial.

Por ende, el equipo de Luciano Spalletti necesita algo más para evitar, por lo menos, que la Juventus consiga su octavo Scudetto consecutivo. Ese plus claramente vendría en forma de Lionel Messi.

Rodeado de argentinos, con un ya establecido Mauro Icardi y el joven Lautaro Martínez, la cosa podría ponerse linda en la pelea por el título local y por que no, en la Champions League.

Rumores y más rumores, que de concretarse, mezclarían nuevamente todas las cartas. Pero por ahora, uno de los duelos más significativo de la historia (por no decir el más) llegó a su fin y cada uno deberá demostrar por su lado lo que sabe hacer.