A poco de haber iniciado el partido, Ferencváros sorprendió a todos al golpear primero en el encuentro por Champions League ante la Juventus: Myrto Uzuni, aprovechando una gran jugada por parte de uno de sus compañeros, anticipó la marca de Juan Guillermo Cuadrado y estampó el 1 a 0 parcial.

Aunque el futbolista del conjunto local se dio el lujo de marcar ante La Vecchia Signora, lo cierto es que todos se quedaron con su particular festejo: saltando y girando sobre su pripio eje, el futbolista del conjunto de Hungría replicó la celebración de Cristiano Ronaldo, quien se encontraba presente en el terreno de juego.

Finalmente, con tantos de CR7 y Álvaro Morata, el equipo de la Serie A se quedó con la victoria y destruyó la ilusión del equipo visitante. Pese a ello, Myrto se tomó el atrevimiento de ir a buscar al crack portugués para mantener una pequeña charla con él a poco de finalizar el cotejo por La Orejona.

Entendiendo el juego y sin tomarse a mal el acto de su adversario, el ex Real Madrid, entre risas y un diálogo más que distendido, aceptó el intercambio de camisetas que Uzuni le propuso. El jugador del Ferencváros, sin lugar a dudas, fue uno de los ganadores más importantes de la noche de Champions.