Luego de presentarse ante la Selección de Francia por la Nations League, Cristiano Ronaldo se posicionó en el centro de la tormenta al dar positivo por coronavirus. Sintiéndose bien en todo momento, el crack de la Juventus debió abandonar la concentración para retornar a Italia y llevar a cabo allí la cuarentena.

Instalado en su hogar y cumpliendo con los correspondientes protocolos de sanidad, el futbolista pasó a usar de forma más frecuente sus redes sociales. Utilizando dicho canal de comunicación para hablar de forma más directa con sus seguidores, el ex Real Madrid se mostró feliz y en óptimas condiciones en todo momento.

Este miércoles, a horas del cruce contra Barcelona por Champions League, Cristiano publicó una foto donde se lo puede ver reposando en un sillón y escribió: "Sintiéndome bien y sano".

En la zona de los comentarios, exteriorizando su fastidio por no poder estar presente en el cotejo ante el conjunto de la Liga Española, Cristiano no se guardó nada y agregó: "Los PCR son una mier...".