La Juventus se prepara para enfrentar al Lokomotiv de Moscú de Rusia, para este juego el equipo italiano podría tener en sus once inicialistas al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Sobre Cuadrado habló la estrella mundial Cristiano Ronaldo y no se guardó los elogios para su compañero de equipo, al ser consultado sobre sus colegas en el club de Turín: “Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son jugadores fantásticos, así como también lo son Cuadrado y Federico Bernardeschi. Todos ellos pueden hacer la diferencia, no importa quién juega, pues el técnico toma la decisión y todos juegan para el bien del equipo”, dijo el portugués.

Además, CR7 contó su deseo de ganar todos los torneos que disputa con la Juventus: “El fútbol te presenta un reto diferente cada año, no para mí, para Juventus. Queremos ganar la Serie A, la Champions y la Copa Italia. Así que debemos pensar en grande, somos un gran club y debemos pensar como tal''.

El juego entre Juventus y el Lokomotiv en que podríamos ver a Cuadrado, será este martes 22 de octubre a las 2:00pm de Colombia.