Finalizado el año 2019, la Juventus se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de la contratación de algún futbolista capaz de ser estrella del primer equipo en un futuro relativamente cercano. Posicionando su atenta mirada sobre uno de los proyectos más destacados de la Serie A, La Vecchia Signora incorporó en dicho mercado de pases a Dejan Kulusevski luego de cerrar un acuerdo millonario con Atalanta.

El sueño para el artillero sueco, que para ese entonces tenía apenas 19 años, duró poco: sin durar mucho en el titán italiano, el futbolista fue prestado a Parma hasta mitad del presente 2020, institución en la que se desempeñó de forma positiva y destacada.

Lógicamente, al desplegar un nivel más que imponente, la Selección de Suecia no tardó en comenzar a darle mayor rodaje de forma progresiva a una de sus perlas. El pasado martes, Kulusevski disputó su primer partido oficial como titular con los colores de su país ante nada más ni nada menos que Portugal.

Culminada la función de Cristiano Ronaldo en dicho partido, donde superó la marca de 100 goles con la selección lusa, el ex Real Madrid fue consultado por la incorporación de Dejan, quien incluso ya tuvo sus primeras sesiones como elemento de la Juve.

Dándole su bendición y destacando el potencial que el sueco aún tiene oculto y espera desatar, el histórico futbolista portugués, en diálogo con TV4, marcó: "Me gusta, tiene un gran potencial y es un excelente jugador. Esperamos jugar juntos y marcar muchos goles".