Este domingo, en el marco de una jornada a puro fútbol, la Serie A abrió el día con dos encuentros más que interesantes: mientras que Inter se impuso ante Cagliari, la Juventus cumplió poco después al ganarle por 3 a 1 al Genoa, La Vecchia Signora, sin bajar los brazos, quedó dispuesta a luchar hasta el final para quedarse con el torneo local.

Abriendo el partido de forma más que positiva y desde temprano, el elenco comandado por Andrea Pirlo, a los 4' de la primera parte, puso el 1 a 0 mediante una definició impecable de Dejan Kulusevski. Transcurriéndose el minuto 22, Álvaro Morata se encargó de estirar la ventaja y encaminar la victoria de la Juve.

Ya en la segunda mitad, sorprendiendo con un descuento más que tempranero para volver a meterse en el partido, el cuadro visitante, a través de un cabezazo impecable de Gianluca Scamacca, se puso a tiro a los 49' y comenzó a poner en aprietos a su adversario de turno.

Jugando con la desesperación del rival y aprovechando una jugada en la que el Genoa no marcó bien, La Vecchia Signora, mediante una definición precisa y controlada del ingresado Weston McKennie, estampó el 3 a 1 a los 70 minutos. Controlando el tramo final del encuentro sin muchas complicaciones, la Juve terminó asegurando la victoria y se quedó las tres unidades.