arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Le dieron con toda a David Ospina: duras críticas de la prensa italiana

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Le dieron con toda a David Ospina: duras críticas de la prensa italiana

Al arquero colombiano no le perdonaron el grave error en la derrota del Napoli, el pasado fin de semana.

Bolavip

Le dieron con toda a David Ospina: duras críticas de la prensa italiana

Le dieron con toda a David Ospina: duras críticas de la prensa italiana

Así es el puesto del arquero, en un segundo se pasa de ser héroe a villano. Fue eso lo que le sucedió al arquero de la Selección de Colombia David Ospina tras cometer un graso error en la derrota del Napoli 1-0 frente a Lazio por la fecha 19 de la Serie A.

La prensa italiana no perdonó el error de Ospina y le dio con toda al criticar su ‘blooper’ como de un arquero de “escuela de fútbol”. No superó los cuatros puntos de clasificación en el partido del pasado sábado y sin lugar a duda, puso en tela de juicio su continuidad como titular.

"Había aguantado bien hasta el gol, luego cometió un horror de escuela de fútbol que lo arruinó todo", publicó el diario deportivo Tuttosport. Mientras que los periodistas de Corriere dello Sport siguen sin entender  qué pasó por la mente del guardameta colombiano.

"¡Pero qué pasó por su cabeza en ese momento! Eligió la única solución a evitar, se aventuró en un regate letal, y arruinó su día y el de Nápoles, abriendo la crisis. A su edad, cierto descuido es inesperado", escribió el portal italiano.

A pesar que el error de Ospina representó el gol de la derrota, el entrenador del Napoli, Genaro Gatusso, respaldó al arquero y dijo que: “Es culpa mía porque yo pido empezar a jugar con él, son cosas que entrenamos durante la semana. Cometió un error, pero soy responsable de él, porque me enfado si Ospina tira el balón. Yo soy el que pide ciertas cosas".

La revancha para Ospina sería este martes en el juego de los octavos de final de la Copa Italia frente al Perugia. Su presencia en el 11 inicial se daría si el arquero titular del Napoli, Alex Meret, sigue con molestias en la cadera.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail