Da vergüenza verlo:

MÁS DE Europa

Europa Championship

Da vergüenza verlo: "el peor penal de la historia" que se viraliza en las redes

Bersant Celina, jugador del Swansea, intentó hacer un Panenka ante Albion, se resbaló ¡y le pegó al balón sin querer! La jugada de la Championship de Inglaterra da la vuelta al mundo.

Bolavip

Da vergüenza verlo:

Da vergüenza verlo: "el peor penal de la historia" que se viraliza en las redes

En busca del ascenso a la Premier League, West Browmich Albion pelea por meterse en los puestos de promoción y ayer dio un paso importante al ganarle al Swansea.

Sin embargo, en esta nota no estamos para hablarles de las peleas en la English Football League Championship, sino para hablar de una jugada que le está dando vuelta al mundo.

Con el encuentro 1-0, la visita pudo haber descontado en el marcador. Desde los doce pasos, Bersant Celina tuvo una chance inmejorable de empatar el partido para Swansea. No obstante, lo que pasó todavía no lo podemos creer.

Después de ver el penal de Sergio Agüero con Manchester City, Celina pareció querer imitar con un tiro a lo Panenka de penal... pero le salió como peor imaginaba, literal.

Con el arquero ya jugado a su izquierda, el mediocampista se resbaló justo antes de patear, golpeó el balón sin querer ¡y la pelota apenas se movió hacia su derecha! 

+ Los números de Celina:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail