David Ospina pasa por un buen momento luego de no tener la continuidad deseada en el pasado. Tras la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del Napoli, el colombiano ha podido mantenerse como titular durante los últimos 5 partidos de la Serie A.

A pesar de que en el primer partido de esa seguidilla, a Napoli le costó la derrota contra Lazio un error de Ospina, Gattuso siguió apostando por el portero de la Selección Colombia, pero en Italia esto no ha caído del todo bien.

Ya en la prensa italiana se había sentado el debate ya que el joven arquero Alex Meret, de 23 años y con procesos en la selección italiana, perdió su lugar en el Napoli y, de paso, cede en la carrera por ser el guardamete de 'La Azurra'.

Y ahora fue un exjugador del equipo napolitano el que salió a hablar en contra de Ospina, en una entrevista con el diario Mundo Deportivo, previo al encuentro que tendrán contra el Barcelona, este martes, por la Champions League.

"No me convence Ospina. Nápoles es peor con él. Gattuso apuesta por él por su experiencia (31 años) pero ante la Lazio, en enero, hizo un error grave"., dijo Bruno Giordiano.

Y agregó: "Con el balón en los pies, tiene aptitudes para sacarlo jugando, algo que siempre le ha gustado al Nápoles, incluso con Gattuso”.