Este miércoles, la Organización Mundial para la Salud (OMS) declaró al Coronavirus como una pandemia y en los países donde se han registrado casos de este virus ya están tomando todas las medidas para controlarlo.

Después de China, Italia es el país en donde más casos de mortandad se han presentado y por eso los entes oficiales gubernamentales se vieron en la obligación de tomar medidas extremas para el cuidado de sus ciudadanos.

Obviamente, estas determinaciones también tienen en cuenta al fútbol y por esto se suspendieron todos los encuentros de la Serie A hasta el próximo 3 de abril, pero, además, se le pidió a los habitantes que no salgan de sus casas, hasta dicha fecha.

Por esto, las personas salieron a abastecerse para los próximos días y los jugadores de fútbol no fueron la excepción y varios integrantes de la plantilla del Napoli salieron en la madrugada a hacer comprar para el próximo mes.

Ospina junto con sus compañeros Álvaro Llorente y José Callejón hicieron una larga fila en un Carrefour 24 horas, como los demás ciudadanos, y su presencia allí quedó registrada en varias fotos y videos.

Por la situación que se vive en Italia, el portero colombiano también se vio obligado a hacer una sencilla celebración del cumpleaños 10 de su hija  mayor, Dulce María.