David Ospina vive uno de los mejores momentos de su carrera en los últimos años ya que pudo encontrar la continuidad deseada, tras mucho tiempo en el que tuvo que presenciar la mayoría de juegos desde el banco de suplentes.

La última presentación del arquero colombiano fue nada más, ni menos, que en el partido que enfrentó a su equipo contra el Barcelona, encuentro que terminó en empate 1-1 con los goles de Dries Mertens y Antoine Griezmann.

En este duelo en la Champions League hubo un cruce bastante fuerte entre Ospina y el astro Lionel Messi, quien le propinó una patada a David, pero sin culpa, y, afortunadamente, todo no hubo consecuencias que lamentar.

Ahora el Napoli piensa en seguir en su carrera por darle cacería al líder de la clasificación de la Serie A, Juventus, y este sábado enfrentará al Torino, en condición de local, con el fin de obtener una nueva victoria.

El técnico Gennaro Gattuso habría tomado la decisión de rotar la plantilla y el portero de la Selección Colombia volvería a ser suplente en este encuentro de la Serie A.

Al menos así lo reseñó, este viernes, La Gazzetta dello Sport, quienes aseguran que al arco volverá el italiano Alex Meret y tampoco estarán en la cancha Mertens, Insigne y Callejón y un hombre importante en el medio campo como Fabián Ruiz.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse ya que estos cambios se dan normalmente en los equipos y Ospina no perdería su estatus de titular en el equipo napolitano.